PRODUCTOS DE LIMPIEZA

 

¿Por qué deberías comprar productos de limpieza profesionales?

Si tienes un negocio o empresa deberías utilizar productos de limpieza profesionales, ya que son mucho más eficientes, seguros y rentables que los usados en el ámbito doméstico.

Este tipo de limpiadores proporcionan y garantizan, una limpieza mucho más profunda y están diseñados para obtener un mayor rendimiento en cualquier sector profesional.

Todos los productos de limpieza disponen de una ficha técnica que contiene las características de los productos, la forma en la que se debe emplear y las precauciones a tomar para un uso seguro del mismo, evitando posibles accidentes o intoxicaciones.

En nuestra tienda de limpieza, podrás comprar suministros de limpieza con total seguridad. Si buscas calidad, aquí encontrarás productos de limpieza a precios competitivos.

Disponemos de amplios catálogos con todo tipo de productos de limpieza y útiles de limpieza para facilitar la tarea a empresas e industrias de limpieza cuya actividad principal sea la limpieza, higienización y desinfección de cualquier lugar y en cualquier ámbito, ya sean hospitales, hoteles, industria alimentaria, etc.

Desde la comodidad que le ofrece internet, puede realizar sus pedidos de materiales de limpieza de forma online y recibir su pedido en un plazo de 24 o 48 horas.

Para limpiar no vale cualquier producto

Antes de ponerse a limpiar hay que pensar de qué superficie se trata, si está pulida si es un material poroso, de qué tipo de material se trata... Por supuesto, no es lo mismo, fregar un suelo cerámico que uno de mármol, ni tampoco es lo mismo, limpiar cristales que superficies metálicas como el acero inoxidable.

En definitiva, los materiales de limpieza profesional, ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo en los procesos de limpieza. Evitará posibles accidentes y otros problemas de deterioro en las superficies tratadas, utilizando los productos adecuados.

¡Si quieres que te ayudemos a seleccionar el producto de limpieza que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en enviarnos un email a info@feverlimp.es o llamamos al 673727701, estamos encantados de atenderte!!

 

Si lo que necesitas es que un profesional te ayude con la limpieza de tu negocio, local, restaurante, hotel... puedes ponerte en contacto con

 

La distribución de utensilios y productos de limpieza se basa en ofrecer servicios y productos que cubran de manera óptima las expectativas de nuestros clientes, Por ello ofrecemos una gran variedad de productos para la limpieza de cocinas, limpieza de vehículos, químicos para la limpieza profesional, productos de limpieza para el hogar y útiles de limpieza.

Feverlimp pone a su disposición a través de nuestra página web el catálogo para la venta de productos de limpieza, cubriendo así sus necesidades. Desde útiles de limpieza como bayetas microfibra, gamuzas, paños, mopas, recogedores, plumeros, cepillos de diferentes tipos, estropajos, fregonas, bayetas limpia cristales y un gran surtido de útiles de limpieza para la limpieza de sus instalaciones, a través de nuestra tienda online de productos y maquinaria de limpieza profesional obtendrá lo que precisa y, lo más importante, con la calidad que sólo verdaderos especialistas pueden ofrecerle.

También disponemos de bolsas de basura, guantes fabricados en diferentes materiales, papel higiénico, diferentes bobinas y rollos de celulosa, vasos de un solo uso… si buscas algo y no lo encuentras, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte lo que necesitas...

Finalmente, si lo que necesita es maquinaria de limpieza profesional, le garantizamos que en Feverlimp.es podrá ver diferentes aspiradoras, fregadoras, máquinas de inyección extracción, hidrolimpiadora… todas ellas Marca LAVOR.

Consulte precio y condiciones de venta de maquinaria de limpieza a través de nuestro email info@feverlimp.es